100 años de comercio de materias primas en todo el mundo

El Grupo Erzkontor es un actor líder en el negocio clásico de comercio de minerales y otras materias primas. Ofrecemos a las empresas industriales de todo el mundo minerales,  metales, productos químicos y materiales plásticos. En los grados y cantidades deseados y en las mejores condiciones posibles.

La sede del Grupo Erzkontor es la ciudad hanseática de Lübeck, en el norte de Alemania. Actualmente, nuestra división de Comercio Internacional cuenta con nueve compañías con sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia. Alrededor de 180 empleados trabajan para el Grupo en todo el mundo, generando ingresos anuales de aproximadamente 350 millones de euros. Nuestra base de clientes incluye empresas de la industria del refractario, metalurgia y fundiciones, cemento y materiales de construcción, así como procesamiento de productos químicos y plásticos.

Le ofrecemos lo mejor. En todos los aspectos.

Nuestro negocio principal es el comercio. Pero ofrecemos más que mercancías de primera calidad y la obtención de materias primas de acuerdo con una ética empresarial sólida. Desde que Possehl Erzkontor GmbH fue fundada en 1915, hemos continuado ampliando el alcance  de nuestros servicios en los procesos de suministro ascendentes y descendentes.

Hoy en día, una red de filiales y oficinas establecidas alrededor del mundo nos apoyan junto con nuestras subsidiarias. En sitios estratégicos clave ofrecemos aplicaciones especiales de valor agregado para preparar materias primas para la industria y estándares específicos del cliente. Nuestra cartera se completa con una amplia gama de servicios de distribución, logística y transporte internacional de mercancías.

El Grupo Erzkontor. Un socio en el que puede confiar en los tiempos de cambio

Las empresas y socios del Grupo Erzkontor se complementan con sus habilidades y gran profesionalidad. Cada uno de nuestros empleados sabe qué hacer. Todos ellos actúan juntos con cuidado, atención y pasión para conseguir lo mejor para nuestros clientes. Y lo hacen todos los días.

Miramos hacia adelante, para responder proactivamente a cualquier cambio en el mercado y para ofrecer a nuestros socios la fiabilidad ininterrumpida que conocen y esperan de nosotros. Nuestra palabra es nuestro lazo. Esta es una de las razones por las que Possehl Erzkontor es muy respetado por los clientes y proveedores, empresas de transporte y transporte, inversores y proveedores de servicios financieros. Desde hace más de 100 años, en todo el mundo.

Estructura Corporativa

Estructura, inversiones y subsidiarias

Estructura corporativa

Ubicaciones

Trabajamos para usted en todo el mundo.

Ubicaciones internacionales

Industrias

Nuestro programa de entrega Para su éxito

Industrias y Productos

Noticias Actuales

24
Sep 2018

Graphmada grafito de Madagascar producido por BASS Metals Australia

Nuestro socio BASS Metals comenzó la producción regular de grafito en escamas de alto grado en Madagascar. leer más...


19
Sep 2018

61º Coloquio internacional de productos refractarios, Aachen (26. - 27.10.2018)

El coloquio refractario en EUROGRESS Aachen es uno de los congresos internacionales establecidos para la industria refractaria, que atrae a más de 600...leer más...